Ecos

A veces tengo contacto con mi yo de otro tiempo. Me invade una sensación ajena a lo que debería estar sintiendo y siento que se abre una conexión entre mi yo presente y mi yo de otro instante. Normalmente la comunicación es solo hacia delante y no puedo advertirme de nada. Otras veces la comunicación es débil y confusa.

Pero los mensajes desde el pasado hacia el futuro, estos siempre llegan bien. Son un constante recuerdo de quien soy, de dónde vengo y por qué tome las decisiones qué tomé.

Me ayudan a no arrepentirme y a entenderme.

Pero, yo del futuro, no entiendo el mensaje que intentas mandarme ahora. Hay interferencias desde el pasado, me llega otro mensaje contradictorio desde atrás y me impide entender lo que estás intentando decirme. ¿Quieres decirme que estaba equivocada o que debo seguir a mi yo del pasado en su decisión?

¿O quizás es que el mensaje no va destinado a mi yo de ahora, que es sólo un error?

Ecos por Proyecto Anónimo, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported Licencia.

Tags: , , ,

One Response to “Ecos”

  1. Mikyma dice:

    ¿Has intentado iniciar tú la conversación con tu “yo” del futuro de forma activa? Si recibes interferencias con sus llamadas prueba a llamar tú. Quizás…¿Previa consulta con tu “yo” del pasado?
    No olvidar nunca quién eres, de dónde vienes y qué quieres. Al fin y al cabo creo que la vida se reduce a eso: encontrar tu sitio en el mundo. Si nuestros “yos” pasados y futuros pueden ayudarnos ¿Por qué no preguntar? Lo peor que puede pasar es no encontrar respuesta. En los silencios, precisamente cuando nadie habla (ni siquiera nosotros mismos) también podemos encontrar respuestas.

Leave a Reply