Control

“Bien, vamos a la raíz. ¿Qué fue lo que te hizo empezar a consumir?”

“No sé si es fácil de entender. Yo siempre llevé una vida sana y jamás me lo había planteado. Pero en un momento de mi vida, todo empezó a desmoronarse y sentí que estaba perdiendo el control. Empezar a consumir me daba un motivo, una razón por la que yo no era capaz de controlarlo. Si no podía controlar mi vida, al menos controlaría el caos en el que se estaba convirtiendo. Si mi vida era un desastre sería porque yo lo había decidido así.”

“Pero entonces, según tú, desintoxicarte no te ayudará a recuperar tu vida porque no fue el motivo por el que perdiste lo que tenías. ¿Qué es lo que te motiva a hacerlo ahora?”

“Sé que nunca podré recuperar el control de mi vida. Con el tiempo he aprendido que, en el fondo, nadie controla su propia vida, que sólo somos víctimas de las circunstancias. Pero al menos, yo tendré excusa para que mi vida sea un desastre.”

Control por Proyecto Anónimo, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported Licencia.

Tags: , ,

2 Responses to “Control”

  1. drogas dice:

    Hi, i believe that i noticed you visited my weblog so i came to go back the favor?
    .I am attempting to find things to improve my site!
    I assume its ok to make use of a few of your concepts!
    !

  2. Hola muy buenas, yo suelo hacer vlogs con cosas que pasan en mi día a día que acaban siendo muy divertidas, me gustaría si pudieras hacer un post con este vídeo en el que encontré un gran MONSTRUO en mi habitación:
    http://youtu.be/CZSXjXnzeKw

Leave a Reply