Decisiones

Así que te sueltas, te dejas caer y te dejas arrastrar por las corrientes.

Te acercas a una masa de colores que se balancea sin forma ni sentido. Desprende un aura cálida que te atrae. Al vibrar parece que va formando palabras que te envuelven conforme se va acercando.

Soy las decisiones que nunca tomaste. Por miedo, por inseguridad, por cobardía. Soy aquellos pasos que no te atreviste a dar, las palabras que jamás pronunciaste, el gesto que omitiste en tu discurso. Soy todo aquello que siempre quisiste probar pero no te aventuraste a coger. Soy las otras dimensiones donde tú escogiste otro camino.

Cada vez gira a más velocidad y los colores se mezclan hasta formar una esfera grisácea. Gira y gira y empiezas a temer que te alcance. Sientes miedo y añoras la piedra de la que saliste. Buscas un lugar donde esconderte, pero a tu alrededor no hay nada más que oscuro vacío. Intentas huir, pero la esfera ejerce una atracción sobre tí de la que no puedes escapar.

No puedes huir de mí, no ahora que te soltaste de tu roca. Ya no hay nada que te proteja.

Se acerca más y más y conforme se acerca su tamaño va aumentando, como si tu miedo le diera más fuerzas. Gira tan rápido que notas el viento sobre tu cuerpo, a pesar de que no hay aire.

Tomaste la decisión de venir a mi y ahora no puedes evitarlo. Estoy aquí y pronto formarás parte de mi.

Te engulle y lo último que sientes es el dolor cuando te desintegras en ella. Poco a poco vais perdiendo fuerza y dejais de girar, pero ya no recuperais vuestros colores iniciales. Ahora sois otra roca, fría y dura, que flota sin rumbo en el vacío.